Quienes somosCOSWIN S.A. está formado por un grupo humano de profesionales, comprometidos a brindarle el asesoramiento, y el servicio post venta de los productos que representamos y comercializamos.

Nuestra oficina Central está ubicada en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano. Además contamos con dos sucursales en zonas estratégicas como lo son Young (en el Dpto. de Rio Negro) y O. de Lavalle (Dpto. de Colonia).Estamos presentes en las zonas mas productivas del país donde se demandan y se aplican las nuevas tecnologías para la agricultura.

Historia

Nuestra experiencia en equipos y la relación que mantenemos con el sector agropecuario, comienza alrededor del año 1975. Este camino lo hemos recorrido con diferentes productos, marcas y proveedores. Siempre ligados al sector productivo del país. En todo este tiempo logramos la confianza, el respeto y el apoyo de nuestros clientes.

Siempre entendimos que la relación con nuestros clientes es un compromiso mutuo, desde ese entonces, escuchamos, aprendimos y entendimos cuales eran sus necesidades. También hemos compartido diferentes situaciones del sector, épocas eufóricas y momentos de frustraciones. Muchas veces somos formadores de opiniones, creadores de necesidades, como también actuamos de medios informantes de las nuevas tecnologías.

Sabemos que estas vivencias marcan la razón de nuestras vidas, por eso nos comprometemos fehacientemente con nuestro negocio, a servirle y brindarle el respaldo con las mayores garantías a todas sus decisiones.

Gracias a este apoyo, en 1998 formamos COSWIN S.A.  Sin desviarnos del camino ya construido y con el objetivo de ofrecer “Soluciones para una Agricultura Intensiva y Sustentable”. Como lo reza nuestro eslogan, apuntamos a ofrecerle soluciones a los cambios radicales que asisten nuestros agricultores hoy día, con nuevas técnicas, de laboreo y buscando mejorar sus dividendos.

Nuestra misión

  • Estar apoyando a nuestros clientes en todo momento y en todo lugar.
  • Ser proactivos a los cambios, anticipándonos a lo que vienen.
  • Trabajar para cubrir todas las necesidades que el sector agrícola ganadero necesite.

Nuestra visión

Lograr a ser la empresa líder, asesorando, apoyando, respaldando y brindando soluciones de manera eficiente.
Expandiéndonos a todo el país para estar mas cerca de nuestros clientes y así seguir creciendo constantemente, valiéndonos de la mejor tecnología y equipo humano.
Brindando asesoramiento, confianza y el apoyo necesario para sentir que tienen el respaldo de una mano amiga para seguir creciendo juntos.

 

Ver presentación de la empresa (descargar PDF)